Le futur du commerce en 2030 Concurso terminado

Imaginez l’avenir du commerce en 2030.

€ 5.000
O concurso terminou em 12 de Outubro de 2016
Ilustração - Escrita Criativa

El mundo ha cambiado drásticamente en los últimos 15 años, principalmente debido a la globalización, las nuevas tecnologías y los modelos de negocio único. Desde el año 2000, la población mundial ha crecido en aproximadamente 1.200 millones de personas. Se desarrollaron los Smartphones y en la actualidad 2.500 millones de personas los utilizan a diario.

Lo que una vez fue un proceso directo y sencillo (quieres algo, lo compras), ahora es a menudo un viaje aburrido, visitando varios comercios, soluciones digitales e instituciones financieras. Las transacciones con un alto capital, como la compra de una vivienda o de un coche nuevo están sufriendo un cambio dramático con el aumento del consumo colaborativo.

Nuestro cliente es una empresa de servicios financieros que trata de entender cómo crear productos esenciales que sean esenciales para los clientes en el año 2030. En ese contexto, ¿qué tipo de productos y servicios financieros necesitarías, por qué los necesitarías y cómo los utilizarías?

¡Ayúdanos a imaginar el futuro del comercio! Cuéntanos cómo te imaginas el mundo en el futuro a la hora de comprar, vender y comercializar cosas, tanto de bienes de alto valor (vivienda, transporte, equipamiento empresarial) como de bienes de consumo diario (alimentos, ropa, bienes de consumo).

Formato: Presentación de un máximo de 3 páginas con imágenes, texto y respuestas a las 4 preguntas.